Seguidores ♥


11/26/2011

Nuestro siempre vale, por que siempre somos tu y yo.

Y A veces nos toca perder. A veces pierdes y otras veces vuelves a perder, incluso cuando todo parece tan fácil, pierdes. Intentas superar a tus posibilidades, pero vuelves a fallar, vuelves a caer, y ves que no hay nadie que te recoja. Que se ha vuelto a ir, que quito sus brazos por probar otros nuevos. No me importaría caer contigo, pero si tu cayeras conmigo, si tú y yo fueramos como almas gemelas, como eramos, como somos. Y eso ya no lo parece, eso ha quedado atrás, por lo menos para ti. Me gustaría escribirtelo, porque sé que diciéndotelo las palabras se las volvería a llevar el viento, como lo hizo contigo, como lo ha hecho conmigo... Ojalá... Ojalá lo entendieras, me entendieras, y te dieras cuenta que no hay otra como tú, ni otra que sepa todo lo que sabes tú, ni que le quiero contar mi vida entera a otra, ni irme a la playa, a NY o al fin del mundo. Ni otra que me acompañe como lo hiciste tú, ni otra podrá sacarme una sonrisa cuando me llame, ni cuando se acuerde de mi y me envie un tonto sms, ni que me llame porque se aburre o porque le ha pasado algo superhiperín-creible. Ni otra podría ocupar el lugar que te hice a mi lado para siempre, y siempre es always. Y always es lo que somos tú y yo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Que te parece soñad@r?