Seguidores ♥


12/24/2011

Adíos buenos y malos momentos.

Adiós 2011, has sido un año que me ha enseñado mucho, he conocido a personas que me han cambiado la vida, amigas que valoras más que a nadie, momentos y sensaciones que jamás se me van a olvidar. Los fallos de las personas que más he querido y sigo queriendo, reírme de mis errores en este año, de mis caídas. Aprender, que nunca esperes nada de nadie, pero que cuando tu lo das todo y no te dan nada duele. Llorar de la risa, llorar de dolor, de sufrimiento, saltar, gritar, vivir el mejor día de mi vida, cumplir uno de mis millones de sueños, aprender que nadie es perfecto, y que el amor llega cuando menos te lo esperas, que no hay que callar todo, pero tampoco hablar por hablar. He perdido bastantes oportunidades de ser feliz, me han roto el corazón varias veces, pero ya es costumbre, la gente no se da cuenta de que las cosas para algunas personas u otras duelen. Que cuando menos te lo esperas aparece alguien que te cambia la vida, que te hace ser feliz, abrir los ojos a la realidad, y te enseña a no pintarte sonrisas. Adiós a todos los buenos y malos momentos, todo lo he que sufrido, añorado, tantos sentimientos a la vez, ya es pasado. Ahora viene un 2012 cargado de energía, sé mis propósitos para este nuevo año, quiero ser feliz, pero verdaderamente feliz, que no me haga falta tener que esconderme de mi sonrisa de 'estoy bien, pero en el fondo estoy destrozada' la cambiaré por 'mírame soy feliz', me crearé un muro dentro de mi, que no será fácil de destrozar, una fortaleza, una personalidad, el hecho de ser única en esta vida. Este 2012 la quiero pasar con la gente que de verdad estaría dispuesta a pasarla conmigo, basta de falsas amigas, basta. Este años quiero ser feliz, ser yo misma, y pasar un año que nunca se me olvide, por que quien quiere puede, y yo lo deseo.
Adiós 2011, y gracias.
Bienvenido 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Que te parece soñad@r?