Seguidores ♥


12/03/2011

La vida, es como un juego de posibilidades.

+ Perdóname Ainhoa pero esque yo no , yo nose bailar esque yo ,aver alguna vez tu has visto en las verbena de un pueblo que saquen al cura a bailar...
-Yo te enseño a bailar.Lo primero es agarrar a la chica aquí.
+Sí
-Y luego nos juntamos , despacio, siguiendo la música.
+Si hubiera sabido que hubiese tenido la mas remota posibilidad de tener una cita con una chica me hubiese visto dirty dance 20 veces.
-Que que , jamás.
-Yo creo que la vida es como un juego de posibilidades ,la posibilidad en la de salir con alguien al que creas inaccesible o posibilidades de que alguien que nunca te hubiera gustado te empiece a gustar ,las posibilidades de encontrar a la primera al amor de tu vida ,las que tienes de estar con alguien que no es porque crees que no tienes posibilidades con el amor de tu vida.
+Como se sabe que existe la mas remota posibilidad de estar con el amor de tu vida?
-Yo siempre he creído que con un beso. Tú a mi me besas y si ella se da la vuelta y mira esque ,eres el amor de su vida.
+No , no no .No recuerdas lo que te dicho de las verbenas en los pueblos? bueno pues ni bailes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Que te parece soñad@r?