Seguidores ♥


12/02/2011

ejfne3fihnehfnedf

La cobardía es el peor de los defectos de una persona. No lo voy a negar yo soy cobarde, una cobarde de mucho cuidado, pero solo cuando sé que si digo algo voy a hacer daño a otra persona, a otra persona que me importa. La verdad me siento mal cuando una persona me oculta la verdad, aunque en cierto modo lo comprendo, porque a mí me pasa lo mismo…pero la gente que verdaderamente me molesta es la que es cobarde de por sí, la que no tiene narices de contarle algo que le incumbe a un amigo o amiga que ha estado siempre ahí, aún sabiendo que este se va a enterar, y le va a hacer daño, le va a hacer daño que se tenga que enterar por terceras personas y no por aquella que verdaderamente le importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Que te parece soñad@r?