Seguidores ♥


10/04/2011

Aquí estoy, creando el mio.

Me ha costado llegar a la cumbre, escalar hasta llegar a mi destino, hasta encontrar mi sitio, e tenido que soportar todo tipo de efectos adversos, e pasado mil tormentas, nevadas, lluvias torrenciales, e ido refugiandome en cuevas que he encontré en mi camino, junto a miles de almas perdidas hasta que amainaba el temporal, poco a poco e ido comprobando que con solo esperar las nubes se van, pero el sol no regresa, hay que hacer algo más. He corrido hasta sentir que el corazón se me salia por la boca, a veces e tenido que ir despacio y sigilosamente para no despertar a los ogros que por las montañas habitan para evitar ser comida. También e tenido que dejar atrás varios principes dispuestos a darme una vida, pero ya tengo la mía, prefiero seguir adelante. También me e cruzado con falsas hadas madrinas que me proporcionaban un camino facil, de nubes de algodón, pero poco a poco comprendí que el camino facil no me llevaria a mi destino, pero despues de mucho sufrimiento, de muchas lágrimas, de haber estado perdida en todo tipo de cuentos, aquí estoy, creando el mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Que te parece soñad@r?