Seguidores ♥


10/23/2011

lucha si quieres de verdad algo.

+¿Que coño que le diga a esa zorra tia?
-Pues no sé. Lo que sí se es que deber de ir , decirle que te gusta su chico , se sincera , y se le cae mal , pues que la peten.
+Pero tía .. es que ..
-Es que NADA , no tienes nada que perder . Pero tampoco digas que no puedes ganar nada , porque eso sí que no , tu puedes ganarlo a el y a más tios que se te crucen.
+Tía , yo lo quiero a él no a otros que se me crucen..
-Pues muy bien , pero .. ahora mismo no lo vas a poder tener ..
+Lo sé , por eso estoy asi , ¿o no ves que ya no sonrio de la misma forma? , ¿no ves que ya nada mas que me conecto mira si esta el en el chat? ,¿ no te has dado cuenta de esas cosas?
-Hazma el favor , si lo quieres de verdad , LUCHA POR ÉL , y nunca te rindas , siempre habrá una esperanza..

No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Que te parece soñad@r?