Seguidores ♥


10/31/2011

Hoy he descubierto algo, que tiene la misma fuerza..

- Tranquilo Palomares.
- ¿Sabéis por qué me hice cura? Porque en el patio del colegio no paraba de recibir hostias, y pensaba que así pues yo podría repartir alguna.
A los doce años me declaré a Virginia, la chica más guapa de mi clase. Me acerqué a ella, con todo el valor del mundo, la miré y le dije: Virginia soy Andrés, el chico que se sienta contigo desde preescolar. Y me gustas. Me miró, y se encogió de hombros; así como diciendo: tío lo siento, pero no me suenas de nada.
Así que me metí a cura. A ver tampoco es que tenga una relación directa, pero de alguna manera me doy cuenta de que no me estaba perdiendo nada. Desde entonces no he dudado de que Dios me había elegido ni un solo día. Me abracé a la fe con toda la fuerza del mundo; pero hoy he descubierto algo que tiene la misma fuerza.
Estoy enamorado de Vilma. La miro a ella y ya no tengo vértigo. Y no puedo dar la comunión ni… o confesar ni nada. Fíjate, yo que pensaba que era el último cura del último barco del mundo; y al final resulta que solo soy un chaval enamorado. Y no creo que nada pueda cambiar eso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


¿Que te parece soñad@r?